jueves, 27 de febrero de 2014

USar el conocimiento para tener exito en sus negocios en linea

Si usted está buscando un negocio que se puede construir desde casa, sin todo el bombo de los estafadores para hacerse rico rápido, a continuación, los productos de información son el camino a seguir . Este es un modelo de negocio duradero que necesita tiempo para construir , pero puede conducir a un rentable negocio en auge. Siga leyendo para ver si es el negocio para usted .
El mundo de los productos de información ha sido por un largo tiempo. Este es el proceso de llevar a su conocimiento personal o conocimiento investigado y ponerlo en una forma que otras personas puedan utilizar para resolver un problema . Usted no tiene que ser el mejor escritor del mundo . De hecho, usted ni siquiera tiene que escribir en absoluto. Puede grabar la totalidad del producto de audio y tener a alguien para transcribir más tarde.



Los productos de información más exitosos resuelven un problema muy específico para el cliente . Estos productos les cuchara - alimentan la respuesta exacta que están buscando y les permiten hacer la menor cantidad de trabajo en el menor tiempo . No importa lo que el producto es , si se puede mismo tiempo al cliente , el dinero , o problemas, es posible que tenga un ganador.
Se necesita mucho tiempo para construir un imperio de productos de información. Usted tendrá que crear muchos productos con el fin de tener el volumen de ventas necesarios para sostener un negocio duradero. Se inicia con un producto a la vez. Usted tendrá algunos ganadores y algunos perdedores . Asegúrese de que en gran medida comercializar los ganadores una vez que los descubras , y renunciar a los perdedores cuando aparecen. No gaste su tiempo tratando de resucitar a un producto que nadie quiere . No es personal. Algunos productos simplemente no funcionan . Seguir adelante y seguir haciendo más . Su primer año tendrá un crecimiento lento y es probable que sólo tienen unas pocas ventas. A medida que se hacen más grandes , su bola de nieve ventas crecerá y muy pronto usted tendrá un negocio sostenible que le durará mucho tiempo.
Joshua Negro es un infopreneur en línea, consultor de marketing , redactor y educador dedicado a ayudar a la pequeña empresa titular bootstrapping éxito.

1 comentario:

  1. Me gustaría informar al público sobre cómo entré en contacto con el Sr. Pedro después de perder mi trabajo y mi banco y otras instituciones financieras me negaron un préstamo debido a mi puntaje crediticio. No pude pagar las tarifas de mis hijos. Estaba atrasado en las facturas, a punto de ser echado de la casa debido a mi incapacidad para pagar el alquiler. Fue durante este período que mis hijos me fueron arrebatados por hogares de crianza. Luego me propuse buscar fondos en línea donde perdí $ 3,670 que pedí prestados a amigos y que dos compañías de préstamos en línea me estafaron. Hasta que leí sobre el Sr.Pedro ayudando a las personas con un préstamo en línea en el que se indicaba este correo electrónico (pedroloanss@gmail.com) en algún lugar de Internet, todavía no estaba convencido por lo que había pasado hasta que un pariente mío que es un El clero también me habló del plan de préstamos en curso a una tasa de interés muy baja del 2% y bonitos términos de reembolso sin penalización por incumplimiento de pago. No tuve más remedio que contactarlos también, lo cual hice. El señor Pedro me respondió. Ese día fue el mejor y más grande de mi vida que nunca se puede olvidar cuando recibí una alerta de crédito por el monto del préstamo de $ 400,000.00 que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio y hoy mis hijos y yo estamos muy felices y realizados. También puede contactarlos a través del correo electrónico: (pedroloanss@gmail.com) ¿Por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a tantos que necesitan un préstamo para no ser víctimas de estafas en Internet. Gracias y que Dios los bendiga a todos, soy Oleksander Artem de Horizon Park BC, Ukrain.

    ResponderEliminar